Alimentación Desordenada y Trastornos Alimentarios

Una mala relación con la comida puede provocar mucho sufrimiento.

Una mala relación con la comida puede verse de muchas maneras: la presencia de atracones, picar comidas constantemente a lo largo del día, comer para regular emociones y no por hambre física, seguir reglas alimentarias de manera rígida y excesiva, etc., de manera que puede afectar nuestro estado de ánimo,  las relaciones interpersonales y generarnos una idea errónea de lo que representa la comida.

Toda la vida tendremos una relación con los alimentos. Trabajar en que sea una relación saludable puede ayudarnos a disfrutarla y a que no genere estrés.

Los patrones de alimentación pueden en ocasiones cumplir características para integrar lo que llamamos un Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Existen tres clasificaciones principales de Trastornos de la Conducta Alimentaria:

Si identificas que tu manera de alimentarte te genera estrés, que piensas constantemente en comida, que te causa angustia pensar en la posibilidad de subir de peso o te identificas con alguno de los patrones mencionados con anterioridad, contáctame para platicar al respecto.

Contáctame

y mejora tu vida

Déjame tus datos de contacto y cuéntame brevemente tus necesidades y/o intereses y me pondré en contacto contigo. Al contactarme accedes a formar parte de mi lista de correos, sólo envío contenido de valor esporádicamente, no saturaré tu correo.

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
Testimonials

What Our Patients Say

Agenda tu primera cita

Tomarte un tiempo para hablar con un profesional de la salud mental puede ser el inicio de un gran cambio.